Seguidores


miércoles, 21 de abril de 2010

Otra entrevista a Tim Burton sobre Alicia

Es normal que nuestro director se hinche de hacer entrevistas con la nueva producción, claro: cómo va a callarse todo eso que queremos saber...

Bueno, ahí lo dejo para vuestro disfrute:


lunes, 19 de abril de 2010

Interesante entrevista sobre la película

Os cuelgo un tesorito que he encontrado en la red.


Disfrutadlo

Alicia desbanca a Avatar en el primer fin de semana


Tim Burton ha puesto las cosas en su sitio. En su primer fin de semana ha recaudado más que la película de James Cameron, que sigue siendo la película que más ha recaudado de la historia.

Casi un millón de espectadores ha podido disfrutar del más espectacular 3-D. Han sido más de 7 millones de euros los que la Alicia de Tim Burton ha recaudado de viernes a domingo.

sábado, 17 de abril de 2010

Atención: si te llamas Alicia....

La cadena de cines de Yelmo Cineplex ha puesto en marcha una promoción de lo más curiosa. Si te llamas Alicia y vas a ver la nueva película de Tim Burton, este cine te regala las palomitas. A continuación os pongo el cartel de la promoción.


viernes, 16 de abril de 2010

Un gran descubrimiento

A continuación os pongo un link que me he encontrado en donde podréis ver una galería de cuadros pintados por Tim Burton. Espero que os guste, sobre todo destaca el diseño tan original que tiene.

http://www.timburton.com/
Un saludo.

Alicia en el país de las maravillas

Hoy se estrena en España, al fin, la última película de Tim Burton. Tras un largo mes en espera de que Avatar, la película más taquillera de la historia, se fuera de las salas de cine, llega la versión de Burton de Alicia en el país de las maravillas.

Se trata de una adaptación de la historia de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, la segunda parte que escribió Lewis Carroll de Alicia en el país de la maravillas.

A continuación os cuelgo el trailer en español de la película. Espero que os guste.

Para empezar

Me he propuesto activar este blog para dar a conocer a todos los interesados todas las noticias relevantes a Tim Burton. Además, intentaré facilitar todos los links referentes a los sitios de Internet que hablan de este director.

Espero que lo que publique sirva para poneros al día en todo lo referente al mago del cine.

Un saludo.